6 cosas para regalar en navidad a un motociclista

 

 

Estamos a unos días de navidad y si aún no sabes que darle a esa persona especial que tanto aprecias, aquí te damos una lista con 6 cosas que a nosotros los motociclistas nos encantaría recibir en ese día.

 

1.- Casco

Además de ser un aditamento de seguridad indispensable, es un accesorio que refleja el estilo y personalidad de cada motociclista,  sólo identifica cual va más acorde a él o ella, en el mercado existen gran variedad de modelos, seguro el que escojas le va a encantar, sólo recuerda que sea un casco con certificación de seguridad, así le darás no sólo un regalo, también cuidarás de esa persona especial en cada una de sus aventuras.

 

2.- Chamarra

Con una chamarra le estarás regalando mayor protección a cada uno de sus viajes. Además por su tamaño atrae gran parte de las miradas, por lo que va a lucir demasiado un detalle así, sería imposible que no le guste a un motociclista un regalo de este nivel. Sólo cerciórate de la talla, para que sea algo que le ajuste y proteja de forma adecuada.

 

3.- Guantes

Otro de los accesorios de seguridad que no deben faltar son los guantes, y un motociclista nunca va estar conforme con un solo par, por lo que dar un detalle así le va a fascinar.

 

4.- Botas

Continuando con el equipo de seguridad, un par de botas serán un obsequio para recordar, porque además de brindar protección a los píes y tobillos son un elemento de personalidad, seguro te has dado cuenta que hay un tipo de bota para cada estilo, por lo que de igual forma tendrías que ver qué estilo tiene y escoger las que más te gusten, será un detalle que te van agradecer.

 

5.- Accesorios de invierno

Si vas a dar un regalo navideño, que mejor que regalar algo acorde a esta temporada invernal, y es que ya sean guantes, playera, bandana, o cualquier otro accesorio térmico que lo proteja de este frío de temporada, seguro lo va a utilizar con mucho gusto, mucho…

 

6.- Moto

Ahora bien, si lo que quieres es lucirte con un mega detalle y estás en posibilidades de hacerlo, le puedes obsequiar una moto, créenos a cualquier motociclista le va a encantar recibir algo así, ya sea que le cambies su actual modelo o le agregues una más a su colección, sin duda te lo agradecerá enormemente.

 

 

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad, y recuerda que si quieres compartirnos qué otro regalo te gustaría dar o recibir puedes hacerlo en nuestra sección. Hasta pronto.

#consejos #motos #motocicletas