Guía para comprar una moto

El uso de motocicleta es una tendencia que va en aumento, gracias a la eficiencia que representa frente a otros medios de transporte, además de todas las emociones que sólo una moto puede producir.

 

Así que si tú estás pensando en adquirir una en este Buen Fin, aquí te presentamos una guía para comprar una moto.

 

Uso | Toma en cuenta cuáles son tus necesidades. Es importante que definas cómo y dónde usarás tu nueva motocicleta, pues no es lo mismo andar sobre asfalto que terracería.

Conducción | Tu nivel de experiencia puede ser un factor para considerar qué moto adquirir, hay algunas muy sencillas de manejar y otras que requieren un poco más de conocimientos. En caso de que no sepas, no te procupes, puedes aprovechar los cursos de manejo gratuitos que ITALIKA ofrece a lo largo del país, verás que todos son modelos muy sencillos de conducir. Consulta fechas y lugares aquí

Otros gastos | Asegurarte que tu próxima motocicleta te brinde un excelente respaldo post-venta. Así no te quedarás sin piezas en caso de requerirlas y le darás los serviccios adecuados a tu moto. En ITALIKA contamos con la red de servicio más grande del país, por lo que siempre encontrarás un centro cercano para realizar los servicios necesarios a tu moto.

Elige la moto ideal | Una vez que sepas cómo y dónde la vas a usar, es turno de decidir qué modelo adquirir. Puedes apoyarte en la siguiente tabla ITALIKA para saber qué motocicleta cubre mejor tus necesidades.

 

¿Decidido a estrenar una motocicleta ITALIKA 

Visita uno de nuestros distribuidores, encuentra el más cercano aquí.

O entra a nuestra Tienda en Línea.

Seguro encontrarás la moto ideal que se adapte a tus necesidades. 

 

Recuerda, si tienes alguna pregunta escríbenos, con gusto te ayudaremos a aclarar cualquier duda. 

#BuenFin #BuenFin2018 #BuenFinITALIKA #Promociones #Descuentos