Lanzamientos de ITALIKA en el SIMM

Del 12 al 15 de octubre se llevó a cabo el Salón Internacional de la Motocicleta México 2017, evento en el que se dieron cita las mejores marcas de motocicletas para mostrar sus más recientes novedades, por lo que ITALIKA no podía faltar y aprovechó de este magno evento para hacer la presentación de sus nuevos lanzamientos 2018.

 

Y por si te lo perdiste, aquí te mostramos los nuevos modelos de ITALIKA que se presentaron en esta pasada exposición.

 

Línea Fiera

Es una nueva línea de motocicletas de trabajo, la cual consta de tres modelos distintos que van de 150, 200, y 250cc cada uno. En ellos se utilizó tecnología pensada para avanzar durante largas jornadas.

 

Fiera 150

 

Fiera 200

Fiera 250

 

WS150 Sport

Una de las favoritas del público vuelve con un nuevo diseño.

 

Doble Propósito

Una familia de motocicletas con las que podrás superar cualquier obstáculo gracias a sus largas suspensiones y llantas para cualquier tipo de terreno.

DM125

DM150

 

TC200

La rediseñada TC200 vuelve al emblemático color negro que tanto gusta, además de un diseño más estilizado.

 

Bicicletas  Voltium

La nueva línea de bicicletas eléctricas Voltium llega con dos grandes modelos; una de tipo todo terreno, y una plegable, ideal para lugares con poco espacio. Comienza la nueva era de la movilidad amigable con el medio ambiente.

 

Voltium todo terreno

Voltium plegable

 

Modena

Es el resultado de una gran combinación entre diseño de vanguardia y deportividad, que juntos la hacen única.

 

 

Adventure

En la gama Adventure destacan dos nuevos modelos; la V200, que es una motocicleta ideal para cualquier tipo de terreno. Y la VX250 EFI, la cual cuenta con un motor de inyección electrónica con el que se obtiene mayor rendimiento.

 

V200

VX250 EFI

Vort-X 200

La nueva integrante de la línea Vort-X. Es una motocicleta tipo naked de diseño muy original, cuenta con un cuadro italiano y brinda todas las prestaciones para un manejo deportivo.

 

 

 

Los precios serán definidos próximamente, por lo que invitamos a todos a que se mantengan al pendiente de nuestras próximas publicaciones.

 

Si quieres saber más información acerca de estos y todos los modelos entra a http://www.italika.mx/ o en https://tienda.italika.mx/

#lanzamientos #motocicletas #simm