Libros para motociclistas

Seguro que a todos en la familia motociclista nos gusta salir a rodar y contar nuestras aventuras, las cuales en algunos casos llegan a ser tan increíbles que bien valen el  ser plasmadas en un libro. Por eso aquí te presentamos 5 libros de motociclistas que son por demás buenos, y que incluso te dejarán tan buenas anécdotas en la mente que te pueden ayudar a mejorar tu experiencia sobre dos ruedas.

 

Los viajes de Júpiter

En este libro el mismo autor, Ted Simon, narra su travesía de 4 años, en los que recorre abordo de su motocicleta más de 40 países, y más de 120 mil kilómetros de aventuras. Cruzando por guerras, desiertos, selvas, mares, montañas, y climas de todo tipo. Todo esto lo ha convertido en uno de los más leídos en todo el mundo, por lo que no te lo puedes perder.

 

Los caballos alados de la ruta de seda

Aquí se cuenta el gran viaje que realizan tres amigos hacia la frontera de Pakistán, cruzando por el Himalaya, y el desierto de Taklamakán, el segundo desierto de dunas más grande del mundo, las cuales tienen entre 100 y 300 metros de altura. Por lo que se convierte en una aventura por demás emocionante que te va a gustar conocer.

 

Cinta Americana

Este libro de motocicletas va más allá, sumerge al lector en las vivencias personales del autor Dennis Noyes, las cuales van desde los óvalos americanos hasta las calles peligrosas de Guatemala. Además aparecen grandes pilotos de todos los tiempos, por lo que podrás disfrutar de las diferentes épocas del motociclismo.

 

Quien tiene la voluntad tiene la fuerza

Laia Sanz cuenta la historia de cómo consiguió alcanzar una novena posición en el rally de Dakar, con la cual mejoró cualquier resultado previo alcanzado por una mujer para su historia. Aquí relata desde sus inicios en el mundo de las motos, hasta los obstáculos que encuentra al adentrarse en el entorno de pilotos profesionales, el cual se encontraba dominado por la presencia de los hombres. Este libro sin duda te dejará un buen sabor de boca.

 

Isde 1985

Es un libro conmemorativo de los Seis Días Internacionales de Enduro, los cuales en ese año se llevaron a cabo en la comarca catalana de La Cerdanya, en España, del 30 de septiembre al 5 de octubre. Aquí se resalta al equipo español, el cual logró obtener el mejor resultado convirtiéndose en subcampeones del mundo. Fotos e información relevante abarcan sus casi 600 páginas, lo que te va a dar un excelente clavado al mundo del enduro.

 

Esperamos que estos títulos sean de tu agrado, y si conoces algún otro que quieras compartir, no dudes en comentarlo en nuestra sección, juntos hacemos una comunidad motociclista mejor informada.

#motociclistas #motos #libros