Planta ensambladora de ITALIKA cumple una década

El 9 de septiembre la planta ensambladora de ITALIKA cumplió 10 años. Y en el marco de las celebraciones de la primera década de ENSAMBLIKA, la firma mexicana inauguró su quinta línea de producción, lo que permitirá que incremente su capacidad de producción anual en un 25 por ciento.

 

"En ITALIKA tenemos sueños muy grandes, retos muy importantes. Hoy estamos celebrando un reto más, pero continuaremos soñando y creciendo", dijo Manuel Gómez Palacio Pin, director general de ITALIKA, durante la celebración por los 10 años de la ensambladora que se ubica en Toluca, Estado de México.

 

Se tiene contemplado que con la nueva línea de ensamble, ITALIKA alcance una producción de 760 mil motocicletas anuales, con lo que tendrá mayor flexibilidad para ajustarse a la demanda del mercado y poder satisfacer las necesidades de los clientes en México y Latinoamérica.

 

Además, cabe destacar que ITALIKA generará más de 350 nuevos empleos directos, aunque se espera que el número crezca tomando en cuenta las diferentes áreas de trabajo de la empresa que forma parte de Grupo Salinas.

 

"Los valores que tenemos en ITALIKA es hacer las cosas con pasión, con mucho empeño y dedicación, para que las demandas de nuestros clientes se hagan realidad. Esa tenacidad que nos caracteriza es la que hace posible que los sueños se cumplan", mencionó Omar Gómez Labra, director de operaciones de la empres mexicana.

 

Durante 10 años la planta ensambladora de ITALIKA ha desarrollado un proceso de manufactura flexible, con sistemas y equipos de vanguardia únicos a través de la capacitación constante y habilitación de instalaciones con un ambiente propicio ha logrado formar un equipo de alto rendimiento que la ha posicionado como una empresa líder en el mercado.

 

#ITALIKA #10Años #MOTOS