12 propósitos para un motociclista este 2020

¡Comienza el 2020! Es momento de que aceleres para cumplir tus propósitos de año nuevo, que -como buen motociclista- seguramente muchos de ellos tendrán que ver con motocicletas. Pero si no los pusiste así, en ITALIKA te compartimos una lista de propósitos para motociclistas.

 

1 Aprender a manejar moto en terracería

Si bien manejar es algo que se disfruta en cualquier camino, no está de sobra tomar una clínica de manejo en terracería, para que puedas dominar este tipo de camino y lo disfrutes al máximo.

 

2 Rodar en pareja

Si estás acostumbrado a salir a rodar en compañía de tus amigos o tú solo, ¿qué tal te vendría hacer una ruta con tu pareja? Hay muchas historias de pilotos que salen a recorrer sus rutas en compañía de sus parejas, incluso una luna de miel, haciendo un viaje de ensueño para recordarlo por siempre.

 

3 Ir a la playa en moto

Estaría genial que hagas ese viaje esperado a la playa a bordo de tu motocicleta. Como parte de la comunidad motociclista, todos sabemos que una moto te hace vivir el camino de una forma única, así que seguro vas a disfrutar la playa de una forma muy diferente.

 

4 Sentir la adrenalina en un circuito deportivo

No tienes que ser un piloto profesional para poder desbordar tu adrenalina en un circuito deportivo, puedes asistir a algún Track Day, en los que se prepara la pista con todas las medidas de seguridad para que lo disfrutes al máximo. En ITALIKA preparamos varios durante el año.

 

5 Tomar un curso de manejo

¿Aún no sabes conducir? No te preocupes… Te invitamos a que tomes un curso de manejo, verás lo fácil que es manejar una motocicleta, además es divertido. En ITALIKA tenemos cursos GRATUITOS durante todo el año, mantente al pendiente de nuestro calendario: https://www.italika.mx/CursosManejo/. Te esperamos.

¿Ya manejas? Será genial que tomes un curso de manejo especializado para afinar tu conducción, por ejemplo, en nuestra plataforma deportiva ITALIKA Racing podrás encontrar cursos de manejo deportivo, que seguro te ayudarán a explotar al máximo tus habilidades, entra ahora: https://www.italikaracing.com/ciar.

 

6 Descubrir nuevos destinos

Si has pensado en realizar una ruta que involucre varios días de recorrido, hacerlo durante las vacaciones es una buena opción, ya que los destinos turísticos siempre preparan sus mejores eventos para la temporada vacacional, por lo que seguro te vas a divertir mucho en cualquiera que sea tu viaje.

 

 

7 Unirme a un motoclub

Si quieres que tus rodadas siempre sean en grupo, es momento de que te unas a un motoclub, aquí podrás compartir con más hermanos esta gran pasión que nos une a todos.

 

8 Renovar mi equipo de seguridad

¿Ya tiene tiempo que adquiriste tu equipo de protección?, como: casco, guantes, chamarra, y botas. Desde principio de año destina algo de tus ingresos para renovar tu equipo o para aumentarlo: otra chamarra, otros guantes o incluso tener equipo adicional, como un esqueleto, un peto, unas rodilleras, o algún otro elemento de protección que vaya con tu gusto y estilo.

 

9 Ir a carreras de motos

Hablar de motos siempre implica hablar de grandes emociones, y para que vivas las emociones del motociclismo en todas sus modalidades, seguro tienes que disfrutar de las carreras de motos. Por ejemplo, puedes acudir a alguna de las competencias internacionales de nuestra plataforma deportiva ITALIKA Racing, aquí podrás ver a los pilotos más talentoso del mundo, mujeres y hombres, competir por demostrar quién es el más veloz. Conoce más en: https://www.italikaracing.com/. Mantente pendiente de nuestras redes, para que ganes entradas a estas competencias.

 

10 Visitar una Expo de motos

Otra de las facetas del motociclismo que tienes que disfrutar son las exposiciones. En ITALIKA nos preparamos por estar en las más grandes del país, aquí presentamos nuestros más recientes lanzamientos, nuestras noticias de presencia en el mercado y todos los detalles de nuestra plataforma deportiva. Además, armamos muchas dinámicas para regalar artículos promocionales y muchas sorpresas más. Nos encantará recibirte en todas ellas.

 

11 Cambiar mi moto por una nueva

Sin duda algo que se disfruta de las motocicletas es el momento de estrenar. Si ya tienes en la mira una moto en especial, puedes irte preparando para aprovechar las promociones que existen en ciertas épocas del año y tomes esa oportunidad de estrenar en cuanto llegue.

 

12 Regalarle accesorios a mi moto

Para demostrarle tu amor a tu motocicleta o si quieres remarcar aún más tu estilo, unos accesorios serán el elemento ideal para cumplir este propósito. Además, muchos de ellos te pueden hacer vivir el camino de forma diferente, ya sea que le coloques unos sliders, barras protectoras, diferentes puños, luces auxiliares, entre muchos otros, que puedes encontrar en el mercado. El punto es que uses lo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

 

Esperamos que estos puntos te ayuden a completar tu lista de propósitos de año, o bien, que se conviertan en tu lista por completo, y sigas viviendo el motociclismo al máximo en compañía de nosotros. Si tienes otros propósitos no olvides comentar en nuestras redes sociales, juntos hacemos una comunidad más informada y unida.

#TipsITALIKA #AñoNuevo #2020 #Motos #ITALIKA