Cómo crear tu cuenta en Tienda en Línea ITALIKA

Adquirir una motocicleta a través de Tienda en línea ITALIKA, te brinda diferentes ventajas, ya que aquí puedes ver todos los modelos disponibles con descuentos especiales y realizar tu pago de manera segura. Sin embargo, para realizar tu compra, primero debes crear una cuenta en Tienda en Línea para poder darle seguimiento a tus compras y recibir información relevante sobre nuestros modelos o precios exclusivos.

Así que si te estabas preguntado qué necesitas para comprar tu ITALIKA, esta es la respuesta y a continuación te explicamos cómo crear una cuenta en tienda en línea. 

En primer lugar debes ingresar a https://tienda.italika.mx/ y hacer clic en donde dice INICIAR SESIÓN/REGISTRARSE, ubicado en la parte superior derecha. A continuación, haz clic en la opción CREAR NUEVA CUENTA para que se despliegue un formulario donde te pediremos tu nombre completo, correo electrónico y contraseña.

En esta sección debes proporcionar tu nombre completo, un correo electrónico que esté activo y que uses con frecuencia, ya que este será nuestro medio principal para mandarte información de tus compras, así como de tu factura. Por lo tanto, asegúrate de escribir correctamente tu correo. Por último, te pediremos una contraseña con una longitud mínima de 6 caracteres. Te sugerimos anotar tus datos en una libreta para no olvidarlos, ya que cada que inicies sesión en nuestra Tienda en Línea, tendrás que proporcionar tu correo electrónico y contraseña.

Una vez que verifiques que todos tus datos estén correctos, haz clic en FINALIZAR REGISTRO y ahora sí estarás listo para comprar una moto ITALIKA.

¿Qué hacer si no puedes entrar a tu cuenta ITALIKA?

Pueden existir distintas razones por las que no puedas iniciar sesión con tu cuenta. Primero te sugerimos revisar que tu correo electrónico esté bien escrito y que sea el que registraste cuando creaste tu cuenta; en segundo lugar, verifica que tu contraseña sea la correcta. Si ya validaste tu información y aún así no puedes acceder, comunícate al 800 4825452.

 

¿Qué hacer si olvidaste tu contraseña?

Si olvidas tu contraseña no te preocupes, al hacer clic en INICIAR SESIÓN/REGISTRARSE encontrarás la opción ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA? En color azul. Al hacer clic aquí, te pedirá que ingreses tu correo electrónico para mandarte los pasos a seguir para restablecer tu contraseña. Si necesitas ayuda adicional, comunícate al 800 4825452.

Crea tu cuenta ITALIKA y compra el modelo que más te guste, es fácil y seguro en nuestra Tienda en Línea.

#ITALIKA #TiendaEnLínea #Motos #HotSale