De Papá aprendí mi pasión por las motos

Sabemos bien que el motociclismo es una pasión que une a amigos y familias, incluso para muchos fue su padre quien les impulsó a tener esa afinidad por las motos, pero no siempre el gusto por las dos ruedas viene de familia, a veces la obtenemos por ver alguna en la calle, por un amigo o porque tuvimos la fortuna de subirnos a una moto y quedar encantados por la experiencia.
 

Andar en moto requiere de tener una filosofía que bien aplica en la vida y por ello es muy probable que nuestro papá, sea fanático o no de las motocicletas, nos haya enseñado algo que aplicamos siempre que salimos a rodar. 
 

Este día del padre vale la pena agradecerle esas enseñanzas y compartirlas con la comunidad. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a que nos digas lo que aprendiste de tu papá. 
 

Usa el hashtag #DePapaAprendi y si tienes una fotografía que muestre su pasión por rodar en su italika, no dudes en enviárnosla para que sea parte de un álbum especial de papás pilotos que publicaremos la próxima semana en Facebook


 

#papá #pasión #moto #herencia