El Buen Fin llega a ITALIKA

El Buen Fin 2019 está por llegar y en ITALIKA queremos que puedas llevarte a casa o a tu negocio la mejor opción de movilidad. Adquiere motocicletas, motonetas y nuestra nueva bicicleta eléctrica a través de una de las múltiples promociones que tendremos en el fin de semana más barato del año.

Durante El Buen Fin podrás realizar la compra de tu moto incluso sin salir de tu casa y sin hacer filas a través de nuestra tienda oficial en línea tienda.italika.mx con confianza y seguridad que tu compra llegará a donde tú nos indiques.

Motos en El Buen Fin

En ITALIKA tenemos motocicletas  para todos los gustos, en nuestro sitio podrás encontrar motos para el trabajo, motonetas, deportivas, doble propósito, cuatrimotos, chopers, café racer y por supuesto la línea Z y Vort X.

 

Si sientes pasión por el cuidado del planeta y además buscas una forma de movilidad óptima, tenemos para ti nuestra nueva bicicleta eléctrica, con la que podrás recorrer grandes distancias con un esfuerzo reducido.

 

¿Cuándo se llevarán a cabo las promociones de El Buen Fin en ITALIKA?

                                                                                              

El Buen Fin se llevará a cabo los días 15 al 18 de noviembre de 2019 en todo México, y en ITALIKA estaremos encantados de atenderte, si no puedes asistir a una de nuestras tiendas físicas recuerda que puedes hacer la compra de tu moto a través de nuestra tienda en línea de forma segura. Solo escoge la motocicleta de tu preferencia crea tu cuenta, realiza el pago y listo, sin filas, sin tráfico sin complicaciones.

 

Espera también promociones bancarias y meses sin intereses que te ayudarán a cumplir tu sueño de estrenar una ITALIKA.

 

Contamos con una gran red de distribuidores repartidos por todo el país, conoce el más cercano a ti en nuestra sección de Distribuidores.

 

¿Qué formas de pago son válidas?

 

Con ITALIKA tú puedes elegir la mejor forma de pago, entre ellas tarjeta de crédito y débito. Para que te sientas más seguro realizando tu compra en nuestro portal puedes usar también PayPal, de esta manera tú controlas las transacciones y los cargos que realiza.

 

Para conocer todas las promociones y beneficios que ITALIKA tendrá durante el Buen Fin 2019 regístrate en:https://italika.mx/BuenFin2019/

 

#BuenFin #BuenFin2019 #BuenFinITALIKA #Promociones #Descuentos