ITALIKA por INTERNET

Si eres de aquellos que les gusta aprovechar la temporada de ofertas (Black Friday o Viernes Negro, CyberMonday, etc.) En México tendremos ITALIKA por INTERNET el evento donde podrás realizar tus compras en la tienda en línea de forma segura rápida, sin hacer filas y sin complicaciones.

Motos en ITALIKA por INTERNET

En ITALIKA contamos con distintas categorías de motocicletas para que se ajusten a los gusto de cada persona, entre ellas están: Motos para trabajo, Motonetas,  Motos deportivas, Naked, Doble propósito, Cuatrimotos, Chopper, Adventure, Vort-X, Café Racer, entre otras.

Si tienes dudas sobre cuál modelo elegir comunícate al 01 800  ITALIKA (4825452) o también puedes enviar un WhatsApp a los números 55 5951 5181 / 55 8426 3947 y uno de nuestros asesores estará encantado de ayudarte a decidir la moto indicada para ti y cuál es la mejor compra que cumple tus necesidades. O bien puedes apoyarte en nuestra guía para comprar moto.

 

¿Qué promociones habrá en ITALIKA por INTERNET?

Podrás encontrar descuentos de hasta $10,000 pesos, llevarte un KIT Liqui Molly de mantenimiento, además algunos modelos contarán con casco de regalo y 10% de descuento con Citibanamex.

También tendremos Meses Sin Intereses dependiendo de la tarjeta y el banco donde tengas tu cuenta,  para que por ningún motivo te quedes sin estrenar tu moto ITALIKA en esta navidad.

¿Cuándo será ITALIKA por INTERNET?

ITALIKA por INTERNET se llevará a cabo del 29 de octubre al 2 de diciembre del 2019 en todo México.

Recuerda que desde la tienda en línea podemos hacer envíos a toda la República Mexicana, ya sea que gustes recibir tu motocicleta en tu domicilio o que la enviemos a un Centro de Servicio ITALIKA, identifica el más cercano a ti en el siguiente enlace: https://italika.mx/Ubicacion/Distribuidores/

¿Dónde se podrán aprovechar las ofertas de ITALIKA por INTERNET?

Es importante mencionar que los descuentos de ITALIKA por INTERNET los podrás encontrar sólo en la tienda oficial en línea de ITALIKA https://tienda.italika.mx/ desafortunadamente las tiendas físicas no contaran con estas grandiosas promociones, así que la mejor recomendación es crear tu usuario y contraseña en nuestro portal https://tienda.italika.mx/login para que cuando llegue el momento esperado estés más que listo.

¿Qué tipos de pagos serán aceptados?

En ITALIKA queremos facilitarte la vida, es por eso que en el sitio Web de la tienda podrás realizar pagos con tarjeta de crédito y debito, ya sea Visa, Master Card o American Express. También podrás realizar la compra con Mercado Pago y PayPal; pero descuida, si no cuentas con estos métodos de pago tienes la opción de hacer la compra por medio de depósito en efectivo en Banco Azteca en cualquiera de sus más de 4000 sucursales alrededor de la República Mexicana.

Aprovecha ITALIKA por INTERNET entra ahora en: https://tienda.italika.mx/

#ViernesNegro #BlackFriday #CyberMonday #Ofertas #OfertasITALIKA #Promociones