Publicado 17 de abril de 2017 en Mundo ITALIKA por 329445
El uso de motocicleta es una tendencia que va en aumento, gracias a la eficiencia que representa frente a otros medios de transporte, además de todas las emociones que sólo una moto puede producir.
Así que si tú estás pensando en adquirir tu nueva motocicleta, aquí te presentamos una guía para comprar una moto.
Uso | Toma en cuenta cuáles son tus necesidades. Es importante que definas cómo y dónde usarás tu nueva motocicleta, pues no es lo mismo andar sobre asfalto que terracería o utilizarla para trabajo, deporte o recreación. Definir bien tus necesidades te ayudará a saber mejor qué tipo de moto necesitas.
Conducción | Tu nivel de experiencia puede ser un factor para considerar qué moto adquirir, hay algunas muy sencillas de manejar y otras que requieren un poco más de conocimientos. En caso de que no sepas, no te procupes, puedes aprovechar los cursos de manejo gratuitos que ITALIKA ofrece a lo largo del país, verás que todos son modelos muy sencillos de conducir.
Otros gastos | Asegurate de que tu próxima motocicleta te brinde un excelente respaldo post-venta. Así siempre podrás mantener tu moto en óptimas condiciones y aumentar su tiempo de vida al darle los servicios de mantenimiento adecuados y dotarla de refacciones originales. En ITALIKA contamos con la red de servicio más grande del país, con más de 800 Centros de Servicio, por lo que siempre encontrarás uno cercano para darle a tu moto el cuidado que se merece.
Elige la moto ideal | Una vez que sepas cómo y dónde la vas a usar, es turno de decidir qué modelo adquirir. Puedes apoyarte en la siguiente tabla para saber qué motocicleta cubre mejor tus necesidades.
¿Decidido a estrenar una motocicleta ITALIKA?
Visita uno de nuestros distribuidores, encuentra el más cercano aquí.
O entra a nuestra Tienda en Línea.
Seguro encontrarás la moto ideal que se adapte a tus necesidades.
Recuerda, si tienes alguna pregunta escríbenos, con gusto te ayudaremos a aclarar cualquier duda.
#ITALIKA #BUENFIN #CONSEJOS