Inicia la aventura de Machu Picchu a Teotihuacán

Este fin de semana Javi M Gallardo y Berth Oh dieron inicio a una aventura que los hará recorrer carreteras latinoamericanas en dos motocicletas ITALIKA modelo VX250 Adventure.

 

El reto es partir desde la ciudad de Cusco, Perú, dando banderazo de salida en la zona arqueológica de Machu Picchu, para dirigirse hasta el Estado de México, concluyendo en Teotihuacán.

 

Javi es entrenador de fitness y piloto profesional de 30 años originario de Villahermosa, Tabasco, que cuenta con 12 años de experiencia en diferentes disciplinas de las dos ruedas, como motocross y motocilismo de velocidad. Actualmente participa en la Copa RT250 y en la WSCup, ocupando los primeros lugares.

 

Berth es un Youtuber amante de las motocicletas y el deporte. En sus videos da consejos sobre cómo mantenerse en forma y entretiene a sus más de 430 mil suscriptores con sus ocurrencias, por lo que el viaje le dará mucho material para contar su experiencia rodando hasta México junto a Javier.

 

La travesía los hará visitar países como Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala, por lo que planean realizar el recorrido en un tiempo aproximado de 30 días, conduciendo sus motos de 4 a 6 horas diarias.

 

Sigue la aventura en redes sociales con el hashtag #DeMachuATeo y en las cuentas de ITALIKA y los pilotos que están trazando la aventura.

 

Berth Oh

YouTube

Instagram

Twitter

Facebook

 

Javi M Gallardo

Instagram

Twitter

Facebook

 

Te invitamos a ver el primer video que publicó Berth previo a su partida a Perú.

 

 

#Perú #DeMachuATeo #Javi #Berth #VX250 #Adventure