Motos de trabajo, ayuda imparable

Sabemos que las motos son un medio de transporte eficiente que brindan muchos beneficios en materia de movilidad, y en especial las motocicletas de trabajo dentro de este contexto sanitario que se vive actualmente, pues han demostrado aún más su utilidad, algo que en ITALIKA reconocemos.

 

En primera instancia tenemos que hablar de los repartidores, a quienes podemos observar que en la motocicleta han encontrado una forma de continuar con sus actividades económicas, lo que les permite mantener un sustento para sus familias, lo cual es de suma y vital importancia.

 

De ellos también podemos apreciar los enormes beneficios que le brindan a la población, ya que ante la situación de salud, han sido los encargados de continuar con la movilidad en el país, llevando los diferentes insumos que las personas necesitan hasta sus hogares o lugares de trabajo, como comida, víveres, medicinas u otras mercancías.

En esta situación se ha encontrado a la motocicleta de trabajo como un aliado para muchos negocios, ya que ahora han expandido sus canales de venta, brindando servicio a domicilio, por lo que a partir de ahora es muy común encontrar carne, pollo, verduras, los artículos de la tienda de la esquina, o de cualquier comercio, que cuente con este tipo de servicio, algo que seguro continuará siendo muy útil durante y después de la contingencia.

 

En este apartado, queremos resaltar nuestro reconocimiento a personas como las que mencionamos, que bien pueden ser pocas de la larga lista de todas las que siguen moviéndose en sus motos, para continuar brindando su apoyo durante esta contingencia, a todos ustedes ¡GRACIAS! Les reafirmamos nuestro compromiso de atenderlos, por lo que en ITALIKA continuaremos dando atención en nuestros Centros de Servicio CESIT, además de nuestra línea telefónica 800 ITALIKA (4825452), y en nuestras redes sociales, estaremos listos para darles la atención que se merecen para poder seguir avanzando.

 

La moto de trabajo sigue demostrando ser una herramienta de gran utilidad, y esto es algo que se reafirma al ser un medio que permite avanzar evitando aglomeraciones de personas, algo muy importante para poder moverse sin exponerse a un posible contagio, además el virus COVID-19 no se transmite por el aire, por lo que al viajar en moto una persona no se ve mayormente expuesta, al contrario puede avanzar con mayor seguridad en comparación con otros medios de transporte. En ITALIKA contamos con una amplia variedad de motocicletas de trabajo y opciones de pago que te ayudarán a estrenar esa moto que estás buscando o que bien te puede ayudar en tu negocio, conoce toda la gama en www.italika.mx

#Motos #ITALIKA #Beneficios #Trabajo #COVID