Protege tu ITALIKA con servicios preventivos

En ITALIKA queremos que te mantengas siempre rodando a bordo de tu motocicleta, y así puedas continuar realizando tus trayectos de una forma más eficiente, por lo que a partir del 17 de junio de 2020 ponemos a tu disposición  nuestro nuevo paquete de servicios de mantenimiento preventivo.

 

Con este paquete adquieres de forma anticipada los servicios de mantenimiento que requiere tu moto. Además al hacerlo, la garantía de ITALIKA se puede extender para tu motocicleta hasta por 3 años;  esto dependerá del periodo de servicios que decidas contratar.

 

Beneficios del paquete de servicios preventivos de ITALIKA

 

• Mayor eficiencia  y rendimiento de tu motocicleta

• Precio fijo en todos los servicios de mantenimiento durante la duración de tu paquete

• Recordatorio de servicios vía correo electrónico

• Transferir la cobertura del paquete en caso de venta de la motocicleta

• Extensión de garantía dependiendo del paquete contratado

• Invitación a eventos ITALIKA e información de promociones

 

¿Dónde puedo adquirir mi paquete de servicios preventivos?

 

Actualmente el paquete de servicios preventivos está disponible sólo al momento de la compra de tu motocicleta en tiendas Elektra.

 

¿El paquete se encuentra en venta en las Agencias, Autoservicios o los Centros de Servicio ITALIKA (CESIT)?

 

No, por el momento sólo lo puedes adquirir en tiendas Elektra al momento de comprar tu motocicleta.

 

¿Puedo adquirir el paquete de servicios a crédito o de contado?

 

Sí,  puedes adquirir el paquete de servicio  a crédito o de contado; dependerá de la forma de pago en que adquieras tu motocicleta en tiendas Elektra.

 

¿El paquete aplica para cualquier modelo  de ITALIKA?

 

Sí, el paquete aplica para todos nuestros modelos a gasolina, siempre y cuando el paquete se adquiera al momento de la compra de tu moto en tiendas Elektra. No aplica para motocicletas eléctricas.

 

¿Puedo adquirir el paquete de servicios preventivos si tengo otra marca de motocicleta?

 

No, solamente está disponible para motocicletas ITALIKA cuya compra se realice en tiendas Elektra. El paquete de servicios solo se puede adquirir al momento de la compra.

 

¿Si ya cuento con una ITALIKA puedo comprar el paquete?

 

No, por el momento sólo está disponible para nuevas compras realizadas en tiendas Elektra y el paquete se debe adquirir al momento de la compra de la motocicleta.

 

¿Qué incluye el paquete de servicios preventivos?

 

El plan incluye hasta seis servicios de mantenimiento preventivo, y cada uno consta de:

•   Aceite Liqui Moly

•   Bujía ITALIKA Gold/NGK

•   Revisión y limpieza del cedazo de aceite

•   Carburación (regular RPM)

•   Ajuste de frenos

•   Ajuste y lubricación de chicotes

•   Ajuste y lubricación de cadena (en modelos que aplique)

 

¿Dónde puedo utilizar mi paquete de Servicios preventivos?

 

En los más de 800 Centros de Servicio ITALIKA (CESIT) que se encuentran en el territorio nacional. Localiza el más cercano aquí: https://italika.mx/Ubicacion/Centros-de-Servicio-Italika-CESIT/

*Consulta previamente disponibilidad en tu Centro de Servicio

 

¿Qué tengo que hacer después de la compra para poder hacer válido el paquete de servicios preventivos?

 

Una vez adquirido tu paquete de servicios de mantenimiento preventivo, deberás registrarte en: https://italika.mx/paquetedeservicios

 

Y acudir a uno de los 800 Centros de Servicio ITALIKA (CESIT)  de acuerdo al kilometraje de la moto o los meses cubiertos especificados en el paquete adquirido.

 

En el  CESIT te  solicitaremos el número de serie de tu motocicleta para validar tus servicios y te entregaremos una tarjeta del paquete.

 

¿Qué pasa si extravío la tarjeta del paquete?

 

No te preocupes, al acudir a tu CESIT te podremos reponer tu tarjeta aunque para hacer válido los servicios basta con indicarnos el número de serie de tu motocicleta.

 

¿Cuál es la vigencia del paquete de servicios preventivos?

 

Los  servicios de mantenimiento preventivo contratados concluirán al alcanzar la motocicleta el kilometraje o los meses cubiertos por el paquete adquirido, lo que ocurra primero.

 

¿Cada cuánto debo llevar mi motocicleta al servicio?

 

Deberás presentar la motocicleta en los CESIT a lo largo de toda la República Mexicana, conforme al calendario siguiente:

*La motocicleta se deberá presentar a cada uno de los servicios al alcanzar el kilometraje señalado o cumplirse la fecha máxima de servicio, lo que ocurra primero. Respetando tu póliza.

 

¿Cómo sabré cuándo debo llevar mi motocicleta al servicio?

 

Debes estar al pendiente del kilometraje de tu ITALIKA; además, de acuerdo al tiempo que lleves con ella, te enviaremos al correo electrónico que registraste recordatorios de tus próximos servicios para que los puedas realizar en tiempo y forma, con la mejor atención en cualquiera de los más de 800 Centros de Servicio ITALIKA.

 

¿Qué pasa si decido vender mi moto?

 

La cobertura de tu paquete está vinculado con tu ITALIKA, por lo que si decides venderla, el paquete se transfiere al nuevo propietario, lo que le da mayor valor a tu moto al momento de venderla.

 

¿Puedo cancelar mi paquete de servicios preventivos?

 

Sí, podrás cancelar en cualquier momento considerando las políticas señaladas en tu contrato.

 

ITALIKA es el motor de ti vida.

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